15-05-2013
Entrega de parque de maquinaria en Hato Verde (Huelva)

Hato Verde campo de 18 hoyos par 74, diseñado por Manuel Piñero ofrece al jugador un recorrido divertido no falto de dificultades que sorprenderán a los hándicaps de todo tipo. Su nivel de calidad y excelencia en el mantenimiento del campo es responsabilidad de la empresa Global Green. La cual combina la gestión del Club con el mantenimiento óptimo para el campo, planificación anual de las tareas, análisis de costes, gestión del equipo humano y del parque de maquinaria.

Global Green interviene en todas las etapas del desarrollo de un campo de Golf desde su proyecto, diseño, construcción hasta su lanzamiento y gestión.

Para las tareas de mantenimiento y para el reto de situar Hato Verde en unos de los campos de referencia de Sevilla, han depositado la confianza en la gama de productos de John Deere Golf unidad a la calidad en servicio y prestigio de HiperGolf & Garden.

Renovando el parque de maquinaria con los últimos modelos de John Deere.

Maquinas de corte helicoidal con unidades de corte de última generación QA. Donde la calidad y productividad en las labores de ajuste y mantenimiento son únicas en el mercado

Vehículos de transporte Gator TX Turf de nueva generación y el efectivo Multiusos Pro.Gator 2030 A equipado con la fumigadora HD200 con controlador TeeJet.

Maquinas diseñadas y fabricadas para ofrecer al cliente la mejor calidad con unos gastos de mantenimiento reducidos durante su vida operativa.

Central Marbella
Pol. Ind . La Campana
C/ Gabriel Celaya, 49
29660 Nueva Andalucía (Marbella)