13-06-2013
Entrega Parque de Maquinaria en Sancti Petri Hills Golf

Sancti Petri Hills Golf. Situado en unos de los mejores enclaves de Andalucía, la zona de Sancti Petri en Chiclana (Cádiz) ofrece la perfecta combinación de entorno y climatología.

Este recorrido diseñado por el campeón Español Manuel Piñero y construido por “TargetIngenieros”en 2006 ofrece al jugador la posibilidad de descubrir como afinar cada golpe.

En 2013 la empresa “Target Ingenieros” vuelve con el reto de Gestión y Mantenimiento de este campo. Para ello ha contado con la colaboración de “HiperGolf RENT” atendiendo la demanda de coches y maquinaria a través del alquiler ó adquisición de equipos Semi-nuevos, lo cual ha permitido al cliente ajustar los gastos de inversión.

HiperGolf RENT: Toma un nuevo rumbo para ser la única empresa a nivel nacional que ofrece a los campos de Golf el alquiler de coches y de toda la maquinaria necesaria para el mantenimiento del campo. Salvando de esta manera el escollo de la financiación externa.

Central Marbella
Pol. Ind . La Campana
C/ Gabriel Celaya, 49
29660 Nueva Andalucía (Marbella)